Posted inReporte 2024

Adán Domínguez minimiza el “morenacos” de Lalo: es un asunto sin importancia

Adán Domínguez señaló que Morena solo quiere jalar reflectores, para desviar la atención de lo que en verdad importa: la seguridad.
Adán sale en defensa de Lalo tras llamar ‘morenacos’ a Morena: “Quiere jalar reflectores" (VIDEO)
Adán Domínguez/ Eduardo Rivera

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez salió en defensa del candidato del PRIANRDSI a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez. Al asegurar que Morena quiere “jalar reflectores” de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

En entrevista, el alcalde de la capital señaló que a lo largo del sexenio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Los morenistas se han dedicado a denostar a sus adversarios políticos.

Por ello, aseguró que lo que Morena busca al criticar a Eduardo Rivera por llamarlos “morenacos” es “jalar reflectores” de cara a los comicios del próximo 2 de junio. Y desviar la atención de lo que dijo, en verdad importa que es la seguridad.

“Durante seis años ellos (los morenistas) han denostado y han hablado de manera vulgar de algunos otros sectores de la sociedad y nadie de ellos ha dicho nada, ahorita ocupan este asunto sin importancia para jalar reflectores, quieren jalar reflectores”.

En ese sentido, Adán señaló que es necesario que los tres niveles de gobierno se coordinen para garantizar condiciones de seguridad. Esto durante los comicios del próximo 2 de junio a fin de evitar algún hecho lamentable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...