Alejandro ‘Alito’ Moreno, dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arremetió contra los opositores del partido Morena al acusarlos de delincuentes electorales.
Con un retraso de dos horas, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), local y nacional. Realizaron un evento en la auxiliar de San Jerónimo Caleras de la capital poblana.
El Dirigente Nacional de dicho partido acusó a los integrantes de la oposición de ser “delincuentes”. Insinuando una estrategia de intimidación en la Ciudad de Puebla.
Durante su intervención, Alito Moreno no escatimó en sus críticas, señalando directamente a Morena como víctima de intentos de amedrentamiento por parte de sus adversarios. Sin embargo, evitó mencionar a personas o grupos específicos.
“Andan queriendo asustar a la gente porque son unos delincuentes porque tienen a puro delincuente allá en MORENA”, declaró el dirigente nacional del PRI Alito Moreno.
Debido a los ‘cínicos y corruptos’, refiriéndose al partido opositor Morena, estas elecciones en Puebla serán visibilizadas, declaró Moreno. Destacando la importancia de garantizar la transparencia y la legitimidad del proceso electoral. Anunciando la presencia de observadores internacionales, subrayando el compromiso del PRI con la democracia.
El evento contó con la participación del candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra, y la candidata a diputada federal, Pily Moran. Quienes representan al Partido Acción Nacional (PAN). Ambos eran los únicos abanderados de Acción Nacional presentes en un evento mayoritariamente priista.