“Le voy a llevar un ramo de flores” ironizó el candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta al aceptar un segundo debate cara a cara contra el candidato de la alianza del PRIAND, Eduardo Rivera; siempre y cuando también invite al tercer aspirante por la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.
Armenta Mier recordó que durante el debate del domingo 12 de mayo, Rivera Pérez supuestamente “se puso celoso” entre él y Fernando Morales. Por ello le ofreció de obsequio un ramo de flores.
Al mismo tiempo que bromeó con la situación, dio a entender que aceptaba el encuentro con Eduardo Rivera y que pusiera “hora y fecha”. Siempre y cuando también se extienda una invitación a Fernando Morales, luego que Armenta calificó que lo estaba excluyendo.
“Con mucho gusto, dile que ponga el día y la hora y que le llevo un ramo de flores con gusto. Pero que también invite a Fernando, no vaya a querer excluir a Fernando”.
Eduardo Rivera reta a Armenta a segundo debate
Lo anterior surge debido a un reto dado el lunes, a través de los medios de comunicación, de Rivera Pérez hacia Armenta Mier para encararse en un segundo debate entre ellos solos, luego de que, dijo, “le dará oportunidad de sacarse la ‘espinota’” que se quedó en el primer encuentro.
En ese mismo momento, pidió voluntad política hacia su contrincante para participar en un debate más, ellos solos, dejando de lado a Fernando Morales. Este último argumentó también que estaba dispuesto a debatir, siempre y cuando, fuera a pregunta abierta y frente a la ciudadanía.
“A mí me encantaría, y esto va para Armenta, que hubiera dos debates más y quiero ser muy puntual, solamente entre el candidato Armenta y ‘Lalo’ Rivera. Lo reto a que asista a un segundo debate, y si es necesario un tercero, un día antes de que acaben las campañas políticas, le doy la oportunidad de que se saque la ‘espinota’ del día de ayer”.