Posted inReporte 2024

Armenta proyecta un estacionamiento subterráneo en la zona de El Alto (VIDEO)

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, adelantó un proyecto de estacionamiento subterráneo en la zona de El Alto.
Alejandro Armenta y mercado de El Alto

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, adelantó un proyecto de estacionamiento subterráneo en la zona de El Alto, así como un plan de rescate de los barrios de Puebla.

En un mitin político organizado con cuadrillas de huehues del barrio de El Alto, Armenta Mier señaló que se debe recuperar la economía del Centro Histórico y brindar facilidades al turismo nacional e internacional.

En el caso de El Alto, una zona cercana al primer cuadro de la ciudad, Armenta destacó su idoneidad para albergar el proyecto de estacionamiento subterráneo.

“Los barrios de la ciudad alojan actividades comerciales, productivas, gastronómicas, culturales y artísticas. Por eso, habrá una propuesta para el rescate de los barrios y también debemos pensar en un programa de estacionamiento subterráneo para que el turismo pueda llegar al centro”, expresó Armenta.

De igual forma, el candidato a la gubernatura, junto al candidato a la alcaldía, Pepe Chedraui, se comprometieron a trabajar en un programa para recuperar la economía de los barrios de Puebla, ampliarlos y preservar su cultura.

Además, se comprometieron a brindar servicios públicos como alumbrado, drenaje y seguridad, luego de que estos barrios se han visto abandonados por administraciones pasadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...