Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla, respaldó el trabajo de Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, y afirmó que buscarán conciliación con los interesados que no fueron favorecidos en una candidatura en los municipios para mantener la unidad en el proceso electoral.
🎥🔴 @armentapuebla_, candidato a la gubernatura de #Puebla señaló que buscarán conciliación y diálogo con los morenistas inconformes para mantener la unidad en el proceso electoral#diariocambio pic.twitter.com/gJ7gfQQnba
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 17, 2024
En entrevista, el representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” declaró que entiende la inquietud y molestia de la militancia, pero aclaró que todos serán incluidos en el proyecto.
“Es entendible, hay que valorar que fueron 2 mil 500 aspirantes en cargo de elección popular, se está haciendo un trabajo, nadie se va a quedar fuera”, comentó.
Señaló que hay un acercamiento de diálogo con los aspirantes en San Pedro Cholula, Puebla, Atlixco. Hace 15 días, agregó, se reunió con Enrique Doger, Sandra Montalvo y los cuadros de Cholula como Alejandro Oaxaca para dialogar sobre la importancia de la inclusión.
Reiteró que desde su partido se hacen esfuerzos de incorporación y no como en la oposición que se refieren a ellos como “cascajo”.
También reiteró que el voto de castigo solo será para el PAN y PRI por las divisiones que hay en esa fuerza política.