El Ayuntamiento de Puebla anunció que resguardará edificios y vehículos oficiales de cara a la próxima contienda electoral, con el fin de evitar su uso durante los comicios del 2 de junio.
A través de un comunicado, la administración municipal a cargo de Adán Domínguez Sánchez informó que serán sellados 95 inmuebles del Ayuntamiento con la leyenda “edificio cerrado”.
No obstante, permanecerán abiertos los edificios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Juzgados de Justicia Cívica, Normatividad, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Rastro Municipal y el área de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
Asimismo, seguirán funcionando las cajas de la Tesorería ubicadas en el Puente de Bubas, Volcán Cuexcomate, Pasaje Histórico 5 de Mayo, Panteón Municipal, CAM y Rancho Colorado.
Del mismo modo, se resguardarán más de 500 vehículos oficiales del Ayuntamiento de Puebla, los cuales no serán utilizados del 31 de mayo al 3 de junio, con el fin de evitar que sean usados durante la próxima jornada electoral.
Sin embargo, se aclaró que, por la naturaleza de sus funciones, los vehículos asignados a las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Normatividad, Juzgados de Justicia Cívica, Parques y Jardines, Alumbrado Público, así como de Barrido Manual y Mecánico del Organismo Operador del Servicio de Limpia serán los únicos vehículos en operación durante este fin de semana.
Los 95 inmuebles y 500 vehículos del Ayuntamiento de Puebla serán resguardados a partir de este viernes 31 de mayo, reanudando sus actividades de manera normal el próximo lunes 3 de junio.