Los diputados ‘siniestros’ Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara Montiel le pidieron a Néstor Camarillo dejar de pensar en los audios que supuestamente son falsos. También le sugirieron que se enfoque en conservar su registro.
En entrevista, Estefan evitó entrar en confrontación, al señalar que a su edad ya no está para discutir con nadie y menos con su ‘ahijado’. El cual está gozando como él lo hizo durante el tiempo que dirigió al PRI, aunque con la diferencia que él sí fue generoso.
Por ello, le solicitó a Néstor Camarillo que se enfoque en conservar el registro del partido, pues con sus acciones acabará por perderlo todo. Incluso puede que en la próxima legislatura no cuente con un gran número de diputados.
“Yo me preocuparía por mantener el registro del PRI y no por los audios. Porque cuántos diputados tendrá en la siguiente, cuántos municipios va a ganar. Ese sería mi trabajo si yo estuviera en el PRI”, dijo.
En ese sentido se deslindó del audio que implica a la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon. Señaló que ya no tiene tiempo para generar guerra sucia, pues se enfoca en operar políticamente lo cual le ha generado un buen resultado.
Por su parte, Eduardo Alcántara secundó a su compañero del grupo plural. Dijo que él no tiene por qué estarse metiendo donde no le importa, incluso ni le interesa causar problemas familiares.
Además, negó que ese audio sea real, asegurando que su suegra Paola Angon jamás se expresaría de esa forma en contra de nadie.
“Lo veo en una posición de tirar culpas. Yo soy cercano a la presidenta (es su yerno), lo saben todos. La conozco, se cómo se conduce y ella ni siquiera, nunca la he escuchado hablar de esa manera”, finalizó.
Fue el martes pasado cuando el dirigente del PRI, aseguró que Jorge Estefan Chidiac y Eduardo Alcántara eran personajes perversos a los que Morena buscó para generar guerra sucia.
Esto dijo Angon
El pasado 27 de febrero fue evidenciado un audio que dejo ver las rupturas y negociaciones dentro del PRIANRD para la candidatura de San Pedro Cholula. La cual involucran a Paola Angon quien acusó a Néstor Camarillo de venderle una candidatura a un costo de 2.5 millones de pesos.
“Sí, tú sabes que ya había pactado con el PRI, yo ya había dado dinero (…) Y hasta el pinche Néstor dice que sí está complicado y no pueden hacer nada. Me lo tienen que regresar (…) fueron dos millones y medio. Mañana te veo porque si no si voy a hacerle una mamada y voy a tratar de dividirle ahí a esta pinche vieja”, se escucha decir presuntamente a Paola Angon.