Posted inReporte 2024

Candidato independiente se queda con la alcaldía de Palmar de Bravo por 23 votos más que Adán Silva

El candidato independiente Juan Carlos Varillas consiguió 5 mil 284 votos el pasado 2 de junio
Juan Carlos Varillas gana Palmar de Bravo con 23 votos más que el actual edil Adán Silva
Juan Carlos Varillas recibe constancia de mayoría

El Consejo General del IEE ratificó al candidato independiente Juan Carlos Varillas como alcalde electo de Palmar de Bravo, quien ganó la contienda con una diferencia de 23 votos, dejando en segundo lugar a Adán Silva Valeriano, candidato del Partido Verde y actual edil de este municipio.

La noche del 14 de junio se llevó a cabo la sesión permanente extraordinaria, donde el Instituto Electoral de Puebla entregó la constancia de mayoría a Juan Carlos Varillas Lima, tras obtener obtener 5 mil 284 votos, mientras que Silva Valeriano se quedó con 5 mil 261.

Es importante mencionar que el Consejo Municipal Electoral de Palmar se declaró incompetente para realizar el conteo de las casillas solicitado por Juan Carlos Varillas Lima, al que se sumaron los candidatos María Inés Álvarez Muñoz, candidata de Morena; Daniel Paredes Sánchez, de Movimiento Ciudadano; y Facundo Tomás Casimiro Abundio, de la coalición PAN y PRI.

Habitantes allegados al alcalde electo afirmaron que se hizo justicia y que tienen la fe y esperanza que las condiciones y servicio que brinda el ayuntamiento será mejor, ya que el actual presidente municipal Adán Silva Valeriano se olvidó de sus promesas de campaña y su personal atendía de mala gana y prepotencia.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...