Posted inReporte 2024

CDE del PAN de Puebla realiza su primer análisis de la magaderrota electoral

Este hecho sucede previo a la asamblea nacional con integrantes de la Comisión Permanente del CEN del PAN, el 19 de junio en CDMX
CDE del PAN de Puebla realiza su primer análisis de la magaderrota electoral
Comité Directivo Estatal del PAN de Puebla

El Comité Directivo Estatal del PAN de Puebla realizó su primera Sesión Ordinaria para dar seguimiento al análisis y reflexión sobre los resultados del pasado proceso electoral, en la que fueron arrasados por Morena.

El encuentro fue encabezado por la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y también participaron Rafael Von Raesfeld Porras, secretario de Fortalecimiento Interno; María del Pilar Vargas Morán, secretaria de Promoción Política de la Mujer; además de María del Rocío Aguilar Nava, secretaria de Vinculación.

El análisis en Puebla se realiza previo a la asamblea que se hará a nivel nacional con los integrantes de la Comisión Permanente del CEN del PAN, el próximo 19 de junio en la Ciudad de México.

Augusta Díaz confirmó que participará en el encuentro pues también es miembro de la Comisión Permanente del PAN.

A dos semanas de concluir el proceso, la líder panista sentenció que este es el momento adecuado para analizar los números e iniciar un proceso de autocrítica y evaluación, ante la desventaja amplia que tuvieron de Morena con sus aliados.

“Es absolutamente necesario saber cuáles son las causas que le competen al partido, en que le hemos fallado a la sociedad y dónde están las áreas de oportunidad para corregir en el futuro. Iniciar un proceso de autocrítica en donde se plante la refundación del partido”

comentó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...