Posted inReporte 2024

Confirma Sergio Salomón que edil de Zapotitlán está siendo investigado por el homicidio de un chofer (VIDEO)

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes, se pronunció sobre los recientes hechos en Zapotitlán, donde el alcalde está vinculado a una ejecución.
Sergio Salomón sobre alcalde de Zapotitlán: "Si hay responsabilidades, que las asuman"
Sergio Salomón y escena del crimen de Zapotitlán

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se pronunció sobre los recientes hechos ocurridos en Zapotitlán de Méndez, donde el presidente municipal está vinculado a una ejecución registrada en esta localidad.

“Hemos tenido conocimiento desde el primer momento. Tengo entendido que están corriendo las investigaciones y, por supuesto, que se vaya hasta las últimas consecuencias y, si hay responsabilidades, que las asuman. Esperemos que la fiscalía pronto dé cuenta de ello”, declaró el gobernador.

“En cuanto se determine la responsabilidad, claro que deberían dejar cualquier tipo de cargo. Ahorita está bajo una investigación y yo espero que coopere y participe para que se pueda llegar a mucha transparencia en este caso tan lamentable”, enfatizó el gobernador sobre la importancia de la transparencia y la cooperación en este proceso.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a la fiscalía para que se esclarezcan los hechos lo antes posible y se proceda conforme a la ley, subrayando la necesidad de rendir cuentas y asumir las responsabilidades correspondientes en caso de confirmarse las implicaciones del presidente municipal de Zapotitlán.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...