El edil con licencia, Armando Ruiz Solís arrancó su campaña en búsqueda de su reelección al frente de Libres, con la pinta de una barda en la ciudad y comprometiéndose con detonar el desarrollo del municipio.
Durante los primeros minutos de este 31 de marzo, el candidato de Morena, por la alcaldía de Libres, reconoció a los precandidatos de la contienda interna del proceso de selección del partido.
Asimismo, el edil con licencia, agradeció a la militancia del movimiento de regeneración nacional, cuyos elementos se encontraban presentes durante su evento.
“Hoy su presencia nos fortalece a todas y a todos nosotros, mis compañeras y compañeros del movimiento, a los compañeros y compañeras que fueron precandidatos”
externó el abanderado morenista.
El candidato morenista, se comprometió con la ciudadanía a continuar con los proyectos en curso. Así como brindar más propuestas y descartó una campaña de golpeteo.
“No más campañas de intimidación, queremos unas elecciones de piso parejo para todos los librenses (..), seguiremos detonando el desarrollo del municipio y de seguridad”
dijo el edil con licencia.
Con un antes y un después, el edil con licencia Armando Ruiz, destacó la llegada de la 4T al municipio. Por lo que refrendó su compromiso de mejorar la infraestructura de Libres.