El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, se lanzó contra su adversario del PRIANRDSI, Eduardo Rivera Pérez, por haber atacado al gobernador, Sergio Salomón Céspedes, durante el debate.
En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” en Puebla afirmó que “se vió muy mal el candidato del PRI” en el debate por haber atacado al gobernador.
Expresó que el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, apoyó varias veces a Eduardo Rivera Pérez durante su administración al frente del Ayuntamiento de Puebla, apelando a su “calidad moral”.
Señaló que el mandatario estatal incluso lo ayudó con obras que en realidad le correspondían al Ayuntamiento de Puebla, por lo que argumentó que Rivera Pérez no debió atacar al gobernador.
Finalmente, Armenta Mier se solidarizó con el gobernador, a quien reconoció que ha respetado el desarrollo de este proceso electoral, abonando a la reconstrucción del tejido social en la entidad.
“Se vio muy mal el candidato del PRI atacando al gobernador, cuando el gobernador lo ha tratado muy bien, le ayudó a hacer obras que le tocaban hacer a él y finalmente el gobernador estuvo muy atento, ha sido muy respetuoso (…), mi solidaridad, mi respaldo absoluto al gobernador y claro que él llegó a reconstruir el tejido social de Puebla”.