Eduardo Pérez, candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI respondió que no está enojado y reiteró que ya pidió disculpas por utilizar el término “morenaco”, para referirse a sus adversarios en un evento público el pasado fin de semana.
🗳️ #elecciones2024 | "Enojados no estamos, vamos muy bien en las encuestas", responde @eduardorivera01,candidato del PRIANRD-SI a gobernador de Puebla, al presidente de México @lopezobrador_ después de que en la mañanera criticó que el panista los llamara "morenacos"… pic.twitter.com/nQdb3bcbry
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 21, 2024
Cuestionado sobre el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera en la que dijo que su coalición y el partido Acción Nacional está enojada y “sacó el cobre”, el panista aclaró que no tiene ningún sentimiento negativo contra los morenistas.
El aspirante a Casa Puebla recordó que en sus redes sociales había reconocido su error y pidió perdón por usar una expresión incorrecta en un acto público.
“No estoy enojado y ya respecto a ese tema ya hice mis propios comentarios en las redes sociales y no tengo nada más que decir. Gracias”, declaró.
Rivera declaró en menos de un minuto que no le preocupa esa situación y presumió que en las encuestas “van muy bien” y con posibilidad altas de ganar la gubernatura, el próximo 2 de junio.
También rememoró que los miles de simpatizantes del movimiento social de la Marea Rosa, se sumaron a su proyecto político y de los candidatos de la oposición. “Entonces, enojado no estoy. Gracias”, cerró el debate Eduardo Rivera.