Posted inReporte 2024

Armenta destaca su compromiso con la seguridad y educación en primer spot (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Sigamos Haciendo Historia señaló en su primer primer spot que no habrá impunidad a los delincuentes
Seguridad, educación, deporte y cero impunidad, destaca Alejandro Armenta en su primer spot
Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Sigamos Haciendo Historia

En sus primeros spots en la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier de Sigamos Haciendo Historia destacó que atenderá la seguridad con educación, deporte y cultura. 

El video de 30 segundos, que empezará a difundirse a partir del 31 de marzo, con el arranque del proceso electoral, el abanderado de Morena sentencia que no habrá impunidad a los delincuentes. 

Para dar garantías a las familias poblanas, reforzará las fuerzas de seguridad pública con más contratación de elementos, además de mejorar la tecnología y la inteligencia policial. 

“Atención al origen de la seguridad con educación, cultura y deporte. Cero impunidad. Más y mejores policías capacitados para mantener la paz (…) con honestidad, trabajo y amor a Puebla, lo vamos a lograr”, destaca. 

También ofrece coordinación con los municipios y la Guardia Nacional, para reducir la incidencia delictiva. 

Destaca su origen en Izúcar y carrera política en Acatzingo 

Alejandro Armenta también difundirá un video biográfico en el que relata que nació en el municipio de la mixteca poblana Izúcar de Matamoros y después estudió hasta hacer carrera política en Acatzingo, donde fue el alcalde “más joven” de la entidad. 

“Inicié en 1990 mi servicio al pueblo y a los 23 años me convertí el presidente municipal más joven del estado”, destacó. 

Alejandro Armenta señala que como gobernador consolidará la cuarta transformación de Puebla y dará bienestar social. 

Imagen de síguenos en Google news
Festival del Terror
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.