Posted inReporte 2024

Destino de Olivia Salomón en el gabinete de Sheinbaum se define el jueves

De acuerdo con una lista filtrada en redes sociales, Olivia Salomón ocuparía la titularidad de la Secretaría de Turismo federal
El destino de Olivia Salomón en el gabinete de Claudia Sheinbaum se define el jueves
Olivia Salomón / Claudia Sheinbaum

La carrera de la poblana Olivia Salomón se definirá este jueves, cuando la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, defina el nombre de cuatro perfiles que ocuparán tres secretarías y la jefatura de Oficina de su gabinete.

Las titulares de las dependencias de  Turismo, Cultura y Trabajo serán definidas esta semana por parte de la morenista. También la jefatura de Oficinal.

El pasado 15 de junio, en redes sociales se filtró una lista en la que se señalaba que Olivia Salomón será la titular de la Secretaría de Turismo en el gabinete que nombrará Claudia Sheinbaum Pardo.

En Puebla, Olivia Salomón fue titular de la Secretaría de Economía con el gobierno del fallecido Miguel Barbosa Huerta. Mientras que en campaña, fungió como enlace con el sector empresarial.

Cabe mencionar que, la presidenta electa del país Claudia Sheinbaum Pardo expuso que los titulares de la Sedena y Marina, serán nombrados hasta septiembre.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...