Posted inReporte 2024

Armenta dará nombres de su gabinete cuando Sheinbaum revele el suyo (VIDEO)

El gobernador electo reveló que piensa revelar a su gabinete una vez que Claudia Sheinbaum Pardo de a conocer los suyos.
Armenta designará a su gabinete hasta que Sheinbaum nombre al suyo
Alejandro Armenta Mier, gobernador electo

El gobernador electo, Alejandro Armenta, adelantó que dará a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete al mismo tiempo que la presidenta electa Claudia Sheinbaum de a conocer los suyos.

En rueda de prensa, Armenta Mier señaló que en un lapso de seis meses se estará trabajando con varios sectores de la sociedad para entablar que proyectos se tienen y si están en el marco de la propuesta que tiene para Puebla.

En este sentido, Armenta Mier señaló que Claudia Sheinbaum ha dado a conocer su equipo de transición y ellos también y conforme a eso se han designado actividades referentes a cada uno de los comités.

Sin embargo, el gobernador electo de Puebla aseguró que la conformación de los secretarios se dará a conocer a medida que Claudia Sheinbaum haga lo mismo.

Lo anterior ya que sentenció no hará lo que normalmente hicieron los demás gobiernos, que hasta el día de la toma de protesta los secretarios se enteraban. Más bien, será un trabajo de medio año consensuado para cuidar las formas y obtener una planeación de trabajo.

“En cuanto la doctora Claudia empiece a dar a conocer formalmente su gabinete nosotros también vamos a hacerlo, porque es claro que seis meses son una enorme oportunidad para que todo el gabinete asuma responsabilidad en términos de planeación”.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...