Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui y Adán Domínguez designan equipos de transición (VIDEO)

El presidente municipal electo de la capital presentó junto con Adán Domínguez Sánchez sus equipos para hacer el proceso de transición.
Pepe Chedraui y Adán Domínguez designan equipos de transición
Pepe Chedraui y Adán Domínguez designan equipos de transición

El presidente municipal electo de la capital, José Chedraui Budib y el alcalde en funciones, Adán Domínguez Sánchez presentaron a sus respectivos equipos de transición para el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.

Posterior a su primera reunión, celebrada este viernes 14 de junio en Palacio Municipal, el panista y el morenista presentaron a los que serán sus cuatro enlaces para el proceso de transición.

De lado de José Chedraui, sus enlaces para los trabajos de transición serán Francisco Rodríguez Álvarez y Juan Pablo Caso Andrade, quienes se mantendrán en comunicación con el equipo de la administración saliente.

“En el tema de transición, lo van a encabezar Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso, tenemos que mantenernos en comunicación para empezar a trabajar en estos próximos meses”.

Mientras que Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores y María Isabel García Ramos, gerente de la ciudad serán quienes encabecen los trabajos por parte de Adán Domínguez Sánchez.

“De parte del Ayuntamiento en funciones, estará encabezado en la parte política Carlos Montiel y en la parte técnica la gerente Maribel García, este será el primer enlace que habrá entre los dos equipos de transición”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...