Los dirigentes nacionales Alejandro “Alito” Moreno del PRI y Marko Cortés del PAN alertaron que se quieren robar la elección en Puebla, después de que hurtaron boletas para emitir el voto en la colonia El Valle de la capital poblana.
Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI apuntó que el robo de boletas electorales en Puebla es señal de la desesperación de Morena, rumbo al 2 de junio.
“Saben que van a perder, que la gente está cansada de su mal gobierno y por eso recurren a actos viles que no corresponden a un México democrático. ¡Ni con sus evidentes trampas nos van a ganar! Puebla ya decidió, la victoria es nuestra con Lalo Rivera y Mario Riestra”, comentó en sus redes sociales.
Por su parte, Marko Cortés dirigente nacional del PAN señaló que a penas comenzó el reparto de material electoral en Puebla y los mapaches morenistas ya se robaron boletas para la gubernatura y la presidencia municipal.
“Denunciamos enérgicamente este hecho, le exigimos al gobernador sacar las manos del proceso electoral y a las instituciones electorales transparencia, piso parejo en la elección y acciones preventivas que blinden el material electoral”, comentó.
El líder albiazul señaló que no les alcanzarán “sus trampas”, y que con una alta participación de los poblanos les van a ganar.