Posted inReporte 2024

Encabeza Armenta reunión con comisiones de transición previo a proceso de entrega-recepción

Al evento asistieron Rodrigo Abdalá Dartigues y Celina Peña Guzmán
Encabeza Armenta reunión con comisiones de transición previo a proceso de entrega-recepción
Reunión del gobernador electo, Alejando Armenta Mier, con comisiones de transición

El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier encabezó este sábado 29 de junio una reunión con sus comisiones de transición previo al arranque del proceso de entrega-recepción.

En sus redes sociales, compartió imágenes del encuentro al que asistieron personajes cercanos a él, como Rodrigo Abdalá Dartigues y Celina Peña Guzmán, quienes encabezarán su equipo de transición.

En su mensaje, agradeció la confianza de los poblanos que votaron por él en los comicios del pasado 2 de junio, por lo que se dijo comprometido con ellos, a quienes prometió refrendar su apoyo.

Con ello, Armenta Mier continúa trabajando con su equipo en el proceso de transición para la entrega recepción del gobierno del estado de Puebla previo a su toma de protesta.

“Iniciamos este sábado productivo en mesa de trabajo con las Comisiones de Transición. Las y los poblanos merecen que honremos su confianza y así lo haremos. ¡Vamos a pensar en grande!”.

escribió.
Alejandro Armenta Mier encabeza reunión con comisiones de transición
Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...