El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que las encuestas que ponen a Eduardo Rivera Pérez como el aspirante con la mayor intención de votos son una “vacilada”.
🗳️ #elecciones2024 | El candidato de Morena a la gubernatura del estado, @armentapuebla_ aseguró que las encuestas que ponen a @eduardorivera01 como el aspirante con la mayor intención de votos son una "vacilada".#diariocambio pic.twitter.com/B6CqCPmCmD
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 13, 2024
En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” en Puebla expresó que las encuestas utilizadas por el Partido Acción Nacional (PAN) son una estrategia de publicidad a favor de su candidato.
Por ello, argumentó que estas encuestas carecen de seriedad, por lo que aseguró que son una “vacilada” con la que intentan ganar algunos votos de cara a los comicios del próximo 2 de junio.
En ese sentido, Armenta Mier dijo que serán los ciudadanos con sus votos y no las encuestas quienes decidan quién será el próximo gobernador del estado.
Sin embargo, aseguró que los poblanos no tienen la confianza en el PRIANRDSI, por lo que sus candidatos no cuentan con el respaldo de la ciudadanía en este proceso electoral.
“No van a decir que están mal y que están desesperados, no van a decir que los ciudadanos mayoritariamente no los respaldan (…), es una vacilada, esas encuestas que dicen que van arriba, es una vacilada”.