El candidato al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco aseguró que antes de ponerse un bozal dejará su candidatura, luego del extrañamiento que realizaron los líderes de la coalición Sigamos Haciendo Historia en su contra.
"Si el costo de mi candidatura es que me quieren poner bozal, antes de que me lo pongan, yo la dejo' @NachoMierV
— Tonny soprano (@soprano_tonny) March 7, 2024
¿Cuál será el costo de estás declaraciones?
La guerra en MORENA alcanza temperaturas fuertes, decía Alejandro Magno: "Las diferencias internas, se resuelven… pic.twitter.com/3lEAnRuGOj
En entrevista con Radio Oro, Ignacio Mier sentenció que sus declaraciones tienen la facultad de fortalecer a Morena y no de hacer divisiones como se le acusó.
“Yo cuento con un respaldo ciudadano importante, y si el costo de la candidatura es que me quieran poner bozal pues antes de que me lo pongan yo la dejo, si eso es lo que va a resolver el problema para que Morena se fortalezca y es lo que requiere yo no tengo ningún inconveniente, yo soy fundador, yo no lucho por puestos, yo no lucho por cargos, yo soy el primero que lo ha dicho que el que quiera un puesto que se vaya al mercado”.
Mier Velasco explicó que la molestia de los dirigentes se debe a que muchos no entienden lo que es ser un líder político.
Explicó que sus declaraciones en Ajalpan fueron porque muchos de los morenistas se negaron aceptar la designación del candidato a la presidencia municipal y a la diputación federal.
En ese contexto, Ignacio Mier pidió escuchar a los pobladores para evitar ahora sí una división.
“Lo sacaron de contexto, de una poca habilidad política, poca experiencia, lo entiendo son jóvenes y creo no reflexionaron las consecuencias de emitir un extrañamiento para cuando me piden que sea maduro y no incite, incitar a la división es pedir que se respete la democracia y escucharlos, mañana como les vas a pedir el voto”, dijo.