Mientras Sebastián Hernández Orozco, ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) intentaba negar las acusaciones en su contra. En las que lo señalan como violentador y deudor alimentario, su ex esposa irrumpió la conferencia de prensa para buscar desmentirlo.
#Entérate | La ex esposa de Sebastián Hernández Orozco acompañada de integrantes del Frente Poblano de Madres contra Deudores Alimentarios interrumpieron en su rueda de prensa para desmentir lo dicho por el ex lider municipal del PRI #Puebla pic.twitter.com/c8KLNERWId
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 14, 2024
En conferencia de prensa, Sebastián Hernández Orozco negó haber violentado a su ex esposa. Con quien refirió que mantenía una buena relación hasta que comenzó su proceso de divorcio.
Asimismo, mostró una serie de pruebas para desmentir las acusaciones en su contra que lo señalan como deudor alimentario. Al supuestamente no haber pagado las pensiones y colegiaturas de su hija.
Reconoció que tuvo un retraso en el pago de la colegiatura de su hija, la cual explicó, se debió a que pagó un tratamiento médico de la menor. Lo cual notificó a la madre de la niña y a la escuela con la que llegó a un acuerdo.
Sin embargo, mientras hablaba, su esposa, Raquel, irrumpió la conferencia acompañada del Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios. Para intentar desmentir a Sebastián Hernández Orozco.
Señaló que al igual que Sebastián Hernández Orozco, ella también cuenta con pruebas que lo evidencian como un violentador y deudor alimentario.
Niega Sebastián formar parte del equipo de Pepe Chedraui
Por otra parte, Hernández Orozco negó formar parte del equipo de campaña de José Chedraui Budib. Candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla como alega su ex esposa.
Indicó que en los últimos días ha recibido una serie de invitaciones para sumarse en este proceso electoral a algunos candidatos de diferentes partidos políticos.
Sin embargo, aclaró que ni José Chedraui Budib, ni Alejandro Armenta Mier, candidatos de Morena a la presidencia municipal de Puebla y la gubernatura del estado respectivamente lo han invitado.
“Yo no estoy en ninguna campaña política de ningún candidato, he recibido muchas llamadas donde me están invitando (…), no, ni me ha invitado (José Chedraui) ni estoy con él”.