Posted inReporte 2024

Impugna PRIANRD ante el TEPJF resultados en diputaciones federales y del Senado en Puebla

Augusta Díaz denunció que hubo más de 300 anomalías en los distritos a las candidaturas por las diputaciones federales
Impugna PRIANRD ante el TEPJF resultados en diputaciones federales y Senado en Puebla
Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

La alianza PRIANRD que a nivel federal representa a Fuerza y Corazón por México impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  los resultados en diputaciones federales y el Senado de la República.

Los recursos remitidos a la Sala Regional Ciudad de México serán analizados por los magistrados María Guadalupe Silva Rojas, Luis Enrique Rivero Carrera y José Luis Ceballos Daza.

La semana pasada, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera denunció que hubo más de 300 anomalías documentadas en los distritos a las candidaturas por las diputaciones federales.

Sobre las irregularidades destacó que el distrito XII es el que tiene más anomalías así como el VII, en donde se llevó a cabo el triunfo la morenista Claudia Rivera contra la panista Genoveva Huerta.

Más de una veintena de recursos están en el TEPJF, en el que también destaca la impugnación por el Senado de la República, que solo le dio la posición de minoría al priista Néstor Camarillo Medina.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...