Posted inReporte 2024

Karina Pérez agradeció y celebró su triunfo como diputada electa del distrito X

La nueva diputada destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con la transformación social, pues señaló que contra todo pronóstico su equipo ganó
Karina Pérez agradeció y celebró su triunfo como diputada electa del distrito X
Celebración del triunfo de Karina Pérez

Karina Pérez Popoca compartió en redes sociales el festejo de su reciente triunfo electoral, donde fue elegida diputada federal por los municipios de Cuautlancingo, San Gregorio Atzompa, Jerónimo Tecuanipan, San Pedro y San Andrés Cholula.

El evento reunió a simpatizantes, amigos y familiares, quienes celebraron con alegría y entusiasmo el éxito de su campaña.

En su mensaje, Pérez Popoca expresó su gratitud hacia sus seguidores y simpatizantes para agradecerles a cada uno la disponibilidad de su tiempo.

“Esta convivencia es para agradecerles a cada uno y una de ustedes la disponibilidad de su tiempo, confianza, afecto, apoyo para su servidora que los representará con el corazón arriba y la izquierda en la diputación federal”.

La nueva diputada Karina Pérez destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con la transformación social, pues señaló que contra todo pronóstico su equipo ganó.

“Contra todo pronóstico demostramos que en este 2024 juntas y juntos seguimos siendo este gran movimiento transformador. Tenemos que seguir caminando, vamos en ese proceso de reconciliación, de unidad, de armonía y de amor para que se sienta la fuerza de lo que hoy representa el pensamiento de izquierda y la lucha social como motor de cambio para nuestra región.”

Durante el evento, Pérez Popoca también resaltó la dignidad en la victoria y la derrota, esta frase resonó entre los asistentes, quienes la aplaudieron y mostraron su apoyo incondicional.

“Siempre lo he dicho, se gana o se pierde con dignidad, siempre con dignidad.”

En su discurso, la diputada electa recordó los desafíos enfrentados durante la campaña y cómo, a pesar de las dificultades, lograron sobreponerse.

“Fue una campaña ardua, llena de retos y obstáculos, pero también de momentos de esperanza y fortaleza. Gracias a ustedes, logramos superarlos y hoy celebramos este gran triunfo”.

Finalmente, dirigió un emotivo agradecimiento a su comunidad, destacando sus raíces en Tlaxcalancingo.

“A todos y todas ustedes gracias, por este triunfo contundente, la hija de Tlaxcalancingo, tierra de mis abuelos, casa de mis padres, herencia de mis hijos, es la cuna que me enseñó que luchar contra todo lo que es injusto es la esencia intangible de la comunidad que me vio nacer”.

El evento concluyó con una convivencia donde los asistentes disfrutaron de música, comida típica y actividades recreativas, consolidando así un ambiente de unidad y celebración por el inicio de una nueva etapa en la representación política de la región.

Imagen de síguenos en Google news