Delfina Pozos Vergara, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió en defensa de sus candidatos a diputados federales al asegurar que sus abanderados no se negaron a debatir con los aspirantes de Morena y Movimiento Ciudadano (MC).
🎥🔴 @DelfinaPozosV, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) salió en defensa de sus #candidatos a diputados locales al asegurar que sus abanderados no se negaron a debatir con los aspirantes de Morena y Movimiento Ciudadano (MC).#diariocambio pic.twitter.com/fBgWxZCxyZ
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 18, 2024
En conferencia de prensa, la dirigente priista lamentó que no habrá debate entre candidatos a diputados federales en este proceso electoral.
Sin embargo, aseguró que sus candidatos no se negaron a debatir, pues afirmó que ellos si querían participar en este ejercicio para contrastar sus ideas y propuestas con sus adversarios de Morena y Movimiento Ciudadano.
“La gente quiere debates y nosotros también como partido político queremos debates para demostrar que aquí en el PRI hay conocimiento, hay sabiduría y también hay experiencia”.
En ese sentido, Néstor Camarillo Medina, candidato del PRI al Senado de la República se dijo listo para el debate del próximo 8 de mayo, en el que se medirá con Ignacio Mier Velazco de b y Sofía Pezzat Said de Movimiento Ciudadano.
Incluso, el ex dirigente priista adelantó que presentará una carta al Instituto Nacional Electoral (INE) en el que solicitará al menos un debate más entre los aspirantes al Senado.