En el décimo octavo día de campañas, continúan las propuestas onerosas, sumando ahora la construcción de siete centros regionales de salud, promesa de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRIANRDSI a la gubernatura del estado, mientras que José Chedraui Budib, abanderado de Morena a la presidencia municipal de Puebla anunció un programa denominado “Fondo semillero” al que se destinarán 100 millones de pesos.
Nuevamente, José Chedraui Budib sacó la cartera al hablar de sus propuestas de campaña abanderado por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’, anunciando que de ser electo como presidente municipal destinará 100 millones de pesos a un nuevo programa del Ayuntamiento de Puebla.
Aunque no dio más detalles al respecto, el candidato obradorista de la capital adelantó que dicho programa se denominará “Fondo Semillero”, utilizando 50 millones de pesos para jóvenes mujeres y otro monto similar a jóvenes hombres.
Sin embargo, Chedraui Budib omitió mencionar también cada qué tiempo el Ayuntamiento de Puebla realizaría esta inversión, así como los requisitos de inscripción y los beneficios del programa.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’ a la gubernatura del estado propuso la construcción de siete centros regionales de salud para tener una mayor cobertura médica en la entidad.
Asimismo, durante su gira en el municipio de Tehuitzingo, Rivera Pérez adelantó que de ser electo el próximo 2 de junio como gobernador apoyará a toda la comunidad migrante del estado, facilitando la colección y emisión de documentos oficiales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO