La Marea Rosa en Puebla fue un éxito y logró que más de 30 mil poblanos salieran a marchar, estimó Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI, quién encabezó este movimiento a petición de los organizadores.
Más de 30 MIL poblanos salieron a marchar. La siguiente marcha es de nuestras casas a las urnas, y ¡vamos a ganar! Puebla y México nos necesitan.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) May 19, 2024
¡#DefendamosLaRepública! #MareaRosa #LaloGobernador pic.twitter.com/Uh3Jzqy7eT
A través de sus redes sociales, Rivera señaló que lograron una amplia movilización y compartió las imágenes aéreas del contingente rosa.
“La siguiente marcha es de nuestras casas a las urnas, y ¡vamos a ganar! Puebla y México nos necesitan”, señaló Rivera.
Acompañado de Mario Riestra, candidato a la alcaldía de Puebla, Rivera aseguró que defenderá la autonomía de los poderes y principalmente el Instituto Nacional Electoral (INE).
Sentenció que es momento de quitar la representación de Morena en el poder, pues está más que comprobado los “malos gobiernos en Veracruz, Morelos y Zacatecas.
Eduardo Rivera invitó a la ciudadanía a realizar una reflexión sobre la elección del próximo 2 de junio, sobre sí “controlamos al poder o si el poder nos controla”.
Así se vivió la marcha “Marea Rosa” en el Zócalo
Bajos los rayos del sol, a una temperatura de 32 grados centígrados, miles de poblanos participaron en la Marea Rosa este 19 de mayo.
🗳️ #EleccionesMéxico2024 | La Marea Rosa en todo su esplendor en el Zócalo de Puebla
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 19, 2024
#diariocambio pic.twitter.com/V13RgIHHYu
Los ciudadanos caminaron con mantas y gritos de apoyo a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y de los candidatos panistas, Eduardo Rivera a la gubernatura y Mario Riestra a la presidencia municipal de Puebla.
Los simpatizantes cerraron la circulación en la 11 sur en ambos sentidos para poder comenzar a avanzar sobre Avenida Reforma y fue a mitad de trayecto cuando se unieron Lalo Rivera y Mario Riestra, junto con los candidatos locales y federales de la alianza PRIANRDSI.