Posted inReporte 2024

Formaliza Lalo Rivera ante el IEE un segundo debate vs Armenta y Fer Morales

Eduardo Rivera presentó la solicitud ante el IEE para realizar un segundo debate contra sus adversarios Armenta y Fer Morales.
Lalo Rivera solicita ante el IEE un segundo debate vs Armenta y Fer Morales
Oficio de Eduardo Rivera para solicitar un segundo debate ante el IEE

El candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez solicitó oficialmente el segundo debate ante el Instituto Electoral del Estado (IEE). Contra sus adversarios de Morena, Alejandro Armenta y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

“Después de un exitoso primer debate, creemos que Alejandro Armenta le quedó a deber a las y los poblanos. Por ello le propuse llevar a cabo un segundo debate y aceptó”, publicó en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Eduardo Rivera señaló que, “el que nada debe, nada teme”. Y cómo muestra el compromiso hacia Puebla, presentó la solicitud ante el IEE “para tener un segundo round”.

“Será un placer volver a debatir contra Alejandro Armenta y Fernando Morales, y ganar de nueva cuenta… ¡hasta la victoria!”, público Rivera.

Este jueves, Alejandro Armenta ironizó y aceptó el segundo debate cara a cara contra el candidato de la alianza del PRIANRD, Eduardo Rivera. Siempre y cuando también invite al tercer aspirante por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales. “Le voy a llevar un ramo de flores”, añadió el morenista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...