El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que, de ganar, generará un sexenio de juntas auxiliares, las cuales fueron despreciadas por los gobiernos panistas.
En entrevista, Alejandro Armenta explicó que buscará regresarles a las juntas auxiliares el poder de otorgar servicios, juzgados, entre otros, los cuales les quitó el gobierno pasado.
“El Gobierno panista inepto, corrupto y ratero le quitó a las juntas auxiliares poder porque querían controlar la ciudad. En municipios del interior del estado de Puebla son el ejemplo de la tragedia en este sentido, que les quites los juzgados en zonas alejadas. Les vamos a regresar la posibilidad de tener servicios de justicia, salud y conectividad, y vamos a ir a las inspectorías y juntas auxiliares de Puebla”, dijo.
Asimismo, dejó claro que servirle a Puebla cuando se busca la estabilidad es fácil cuando se deja fuera a los gobiernos rateros.
“Servir a Puebla es fácil cuando piensas en gobiernos rateros; se les complica atender a la gente. Los panistas no resolvieron porque no pensaban en las juntas auxiliares, pensaban en cuánto les iba a dejar la obra pública. Son los recursos estatales que vamos a compartir con las inspectorías proyectos comunitarios”, finalizó.