Posted inReporte 2024

¿Miedo? ‘El Moco’ recula y pide disculpas tras lanzar amenazas

Juan Lira Maldonado afirmó que sus palabras fueron referentes a la falta de claridad en el proceso electoral de Chignahuapan
¿Miedo? ‘El Moco’ recula y pide disculpas tras lanzar amenazas a Sergio Salomón y Armenta
Comunicado de Juan Lira Maldonado 'El Moco'

El ex candidato de Fuerza por México, Juan Lira Maldonado ‘El Moco’, reculó y pidió disculpas tras amenazar al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y al electo Alejandro Armenta, con soltar al “tigre” en Chignahuapan sino se resolvía la elección a la alcaldía del municipio.

Un día después de emitir su postura ante la incertidumbre por la elección de Chignahuapan, Juan Lira Maldonado señaló que sus palabras “se malinterpretaron” sugiriendo una supuesta amenaza contra el gobernador de Puebla y su sucesor.

Por ello, a través de un comunicado, el ex candidato de Fuerza por México aclaró que sus palabras no fueron las adecuadas para transmitir su mensaje, y emitió disculpas.

“Mis declaraciones no fueron las más adecuadas para transmitir con precisión mi mensaje. Admiro, reconozco y respeto profundamente al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y al gobernador electo Alejandro Armenta Mier”, indicó Lira Maldonado.

Asimismo, señaló que sus dichos eran referentes a las decisiones que han sido emitidas por el Instituto Electoral del Estado (IEE), acerca del ejercicio electoral del pasado 2 de junio en Chignahuapan.

Es decir, sus palabras fueron ante la falta de claridad en el proceso electoral de Chignahuapan, lo que ha generado inquietud y descontento entre los ciudadanos.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...