El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez arremetió en contra del alcalde de Puebla, Adán Domínguez, a quien acusó de tener “diarrea mental” y de actuar como un “delincuente electoral” por defender a candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) desde el Palacio Municipal y en medio de este proceso que acaba con las votaciones del 2 de junio.
Rodríguez Juárez afirmó que emprenderá acciones legales en su contra y condenó que el alcalde, en lugar de atender su encomienda como edil suplente, se dedique a hablar del proceso electoral, en el que acusó a los voceros de Morena de tener “diarrea verbal”.
Indicó que Domínguez ha utilizado su posición para favorecer a los candidatos del PAN, Mario Riestra y Eduardo Rivera, dentro del proceso electoral y en el ejercicio de sus funciones, lo cual considera una falta grave.
“El equipo jurídico ya está valorando cómo vamos a proceder contra las diferentes expresiones que ha tenido dentro del Palacio Municipal defendiendo a su partido”, declaró Rodríguez Juárez.
El regidor, quien busca su reelección en la planilla del candidato de Morena a la alcaldía, José Chedraui Budib, no se quedó ahí, y acusó al presidente municipal de ser un “porrista y matraquero”, en favor de quienes claramente están a punto de perder las elecciones del primer domingo de junio.
También sentenció que su “diarrea mental” no se cura con “pastillitas” y declaró: “El que se lleva se aguanta y el que se ríe también; por eso, lo que creo es que el gerente municipal tiene diarrea mental, el problema es que para eso sí no hay pastillitas, mejor debería ponerse a responder lo que no quiere responder”.