Los morenistas integrantes del Movimiento Nacional Obradorista en la ciudad de Puebla, que dirige Behtel Morales Marín, declinaron a favor de Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.
El morenista Behtel Morales aseguró que Mario Riestra comparte la lucha en favor de la ciudadanía y, por eso, promoverán el voto en la capital para la alianza del PRIANRD-SI.
Destacó que las mejores propuestas para grupos vulnerables se encuentran con los panistas, con quienes confía que ganarán el próximo 2 de junio.
Por su parte, Rosalba Otañez Cruz, enfermera del IMSS, resaltó la trayectoria de Mario Riestra y su lucha en favor de la construcción de San Alejandro. En representación del sector salud, destacó que todo el personal hospitalario merece un espacio digno para atender a los derechohabientes.
Al respecto, Mario Riestra agradeció el respaldo del Movimiento Obradorista y dijo que demuestra congruencia al poner en el centro a las personas.
También condenó que “existan mercenarios que no defienden una convicción sino que buscan un interés”; por ello, reconoció la valentía de los obradoristas al actuar conforme a sus principios, poniendo primero el bienestar de la ciudadanía.
Finalmente, se comprometió a trabajar por las causas ciudadanas y enfatizó que México avanzará cuando haya más ciudadanos libres y valientes dispuestos a salir de su zona de confort.
“Lo mejor que le podría pasar a Morena es perder esta elección y así poder drenar al partido de gente oportunista que solo busca un interés personal”, concluyó.