Posted inReporte 2024

No nos quitarán por capricho lo que poblanos nos dieron por ley: Camarillo responde a Morena

Señaló que Morena busca poner en duda la legitimidad de su constancia como Senador electo con datos falsos
MC desiste de la impugnación contra candidatura indígena de Néstor Camarillo
Néstor Camarillo

El senador electo Néstor Camarillo señaló que defenderá su constancia de mayoría que ganó con el PRI en su alianza con el PAN y el PRD el pasado 2 de junio.

Denunció que en las últimas semanas Morena en Puebla ha realizado diversas ruedas de prensa en las que, “con datos falsos, pretenden engañar a las y los poblanos sobre la legitimidad de la constancia de Senador electo que me fue emitida por la autoridad electoral”.

Este martes la dirigencia de Morena sentenció que en agosto los tribunales electorales definirán la resolución sobre la impugnación para “echar abajo” su constancia y anular su designación.

“El no responder a sus calumnias y agravios no quiere decir que sus afirmaciones tengan validez, por el contrario, hacerlo significaría convalidar la obsesión que tienen hacia mi persona.

No podrán quitarnos por capricho lo que por ley nos otorgaron casi un millón de poblanas y poblanos que votaron por esta opción.

Soy un demócrata y asumo con entereza el resultado de las elecciones del 2 junio”

comentó.

Camarillo señaló que no va a admitir es el abuso de algunos actores políticos a los que los mueven las revanchas personales por encima de la paz y la tranquilidad del estado.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...