Posted inReporte 2024

Pepe Chedraui aún no define a los integrantes de su gabinete (VIDEO)

Pepe Chedraui también informó que analiza la continuidad de la Gerencia Municipal en su administración.
Pepe Chedraui aún no define gabinete, adelanta que podría tardar un mes (VIDEO)
Pepe Chedraui

El presidente municipal electo de la capital, Pepe Chedraui Budib, señaló que aún no tiene ningún perfil designado para integrar su gabinete, a poco más de dos meses de que asuma el cargo.

En entrevista, el también empresario indicó que, ha sostenido comunicación con los perfiles que pudieran integrarse a su gabinete. Asegurando que todos ellos se dijeron “puestos” para sumarse a su equipo.

Sin embargo, hasta el momento, el ex priista no ha definido a los perfiles que pudieran integrar su equipo. Adelantando que, pudiera tardarse un mes más en designar a sus futuros secretarios.

Sin embargo, Pepe Chedraui expresó que “poco a poco” dará a conocer públicamente quienes conformarán su gabinete. Con el que trabajará a partir del próximo 15 de octubre, al frente del Ayuntamiento de Puebla.

“Todavía no tenemos nombramientos, no sabemos, a lo mejor en un mes se los podemos empezar a dar, pero, ya hemos platicado con muchos de ellos, hay muchos que ya están puestos y en cualquier momento empezarán a salir, pero, poco a poco”.

Pepe Chedraui analiza continuidad de la Gerencia Municipal

Por otra parte, Pepe Chedraui dio a conocer que, estaría analizando la posible continuidad de la Gerencia Municipal, dentro de su administración.

Explicó que, actualmente, está haciendo un estudio detallado de toda la estructura del Ayuntamiento. Con el fin de valorar posibles cambios en el organigrama municipal, esto una vez que tome protesta al cargo de alcalde.

Sin embargo, Chedraui Budib reconoció que aún no está definida la continuidad de la Gerencia Municipal. Así como los posibles cambios dentro de la estructura del Ayuntamiento, lo cual dijo se informará más adelante.

“Estamos en estudio de todo lo que es la estructura orgánica del Ayuntamiento y se va a platicar, más adelante lo daremos a conocer con mucho gusto”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...