El candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, estimó conseguir 400 mil votos en los comicios del próximo 2 de junio, advirtiendo que sus contrincantes de Movimiento Ciudadano (MC) y el PRIANRDSI, saldrán “corriendo” por los resultados de la contienda.
🗳️ #elecciones2024 El candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, @pepechedrauimx estimó conseguir 400 mil votos en los comicios del próximo 2 de junio advirtiendo que sus contrincantes de Movimiento Ciudadano (MC) y el PRIANRDSI saldrán "corriendo" por los… pic.twitter.com/aKwM8EW6ZI
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 17, 2024
En entrevista, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en la capital, se dijo confiado de ganar la presidencia municipal de Puebla en los comicios del próximo 2 de junio.
Expresó que en los 12 días que faltan de campañas, seguirá trabajando hasta donde la ley lo permita para garantizar su triunfo en este proceso electoral.
Al respecto, afirmó que tiene un estimado de 400 mil votos, por lo que sentenció que sus adversarios, Mario Riestra Piña, del PRIANRDSI, y Rafael Cañedo Carrión, de Movimiento Ciudadano, saldrán corriendo por los resultados de la contienda.
“Sin duda les vamos a ganar, pero vamos a seguir trabajando hasta el último día que la ley lo permita, sobre el número de voto, es que van a salir corriendo (sus contrincantes), 400 mil (votos)”, dijo.
Por otra parte, Chedraui Budib minimizó las encuestas que ponen al candidato del PRIANRDSI, Mario Riestra Piña, como el ganador de la contienda, señalando que son “insignificantes” para él.
Agregó que no le interesa lo que hace el abanderado de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, argumentando que está concentrado en su campaña y no en lo que hace su “vecino”.
Sin embargo, reprochó la entrega de despensas por parte del Ayuntamiento de Puebla, alegando que estos programas sociales buscan coaccionar el voto a favor de Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.
“La verdad no lo escuché, yo como les dije desde el día uno, estoy concentrado en mi campaña, no en la campaña del vecino, la verdad no me interesa ni lo que diga ni lo que haga, lo que sí es que los que están haciendo cosas erróneas son ellos (…), la verdad, insignificante para nosotros”, comentó.