El candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, se comprometió a relaminar toda Puebla, recurriendo a la deuda pública, a fin de lograr reparar más de mil calles.
En rueda de prensa, el candidato mencionó que está a favor de solicitar líneas de crédito, siempre y cuando estas se usen para generar obras a favor de los poblanos.
Por ello, manifestó que él analizará endeudar a Puebla para lograr pavimentar toda la ciudad que está hecha un desastre.
“Las líneas de crédito cuando se ocupan para bien, a veces resultan mejor, yo creo que no se debe endeudar al municipio. Vamos a traer recurso nacional y estatal para relaminar Puebla, se va a necesitar mucho dinero, van a ser miles de calles”, dijo.
Pepe Chedraui dejó claro que el gobierno de Adán Domínguez debe pagar la deuda pública que generó, pues son más de 700 millones de pesos que deben pagar.
Esto, porque aseguró que al llegar al gobierno, buscará recursos de todas partes para lograr pavimentar las calles de Puebla, pues bacheando no llegarán a ningún lado.