El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió no politizar las obras que realiza su gobierno, como la nueva sede del Congreso y el distribuidor vial del Periférico, al señalar que son obras necesarias y no lujosas como las que hicieron los gobiernos del PRIANRD que lo han criticado.
👇🏻El gobernador @SergioSalomonC pidió no politizar las labores del gobierno estatal, ni acciones de seguridad, luego de que el PRIANRD ha criticado la obra de la nueva sede del Congreso del Estado, incluso aseguró que terminando la veda electoral dará a conocer temas al respecto pic.twitter.com/i1VnVKkqsR
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 15, 2024
En rueda de prensa, el gobernador aseguró que en estos momentos de campaña muchos aspirantes utilizan como armas las críticas para beneficiarse.
Sin embargo, dejó claro que esto lo identificarán los poblanos, quienes tarde o temprano los rechazarán.
Por ello, pidió que dejen de criticar los trabajos y obras de gobierno, mismos que tienen una finalidad que es el bienestar de los poblanos.
“Comprendemos que en el gambito político las críticas son parte del juego, pero es desalentador que algunos las utilicen como arma. Las obras que hemos llevado a cabo son necesarias y han sido avaladas por todos los partidos”, dijo.
En cuanto al Congreso del Estado, aseguró que la obra de la nueva sede beneficiará a más de 500 trabajadores que actualmente se encuentran laborando hacinados en oficinas.
Incluso, Sergio Salomón Céspedes sentenció que los líderes del PRIANRD aplaudieron estas obras y ahora se están quejando.