El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez prometió que, en caso de ser electo el próximo 2 de junio, reducirá los impuestos sobre el hospedaje a fin de promover el turismo en la entidad.
Durante una reunión con alumnos y docentes de la Universidad ISU, el abanderado del partido naranja para presentarles algunas de sus principales propuestas de campaña a menos de una semana de la jornada electoral.
En dicha reunión, los estudiantes le expusieron algunas de sus principales inquietudes enfocadas esencialmente a la hotelería y la industria restaurantera y de servicios.
Por ello, se comprometió a reducir el 1 por ciento del impuesto de hospedaje a fin de promover el turismo en la entidad y generar mayores oportunidades de empleo a la comunidad estudiantil.
“En mi gobierno reduciré el 1 por ciento del impuesto sobre el hospedaje para promover el turismo, también propongo un seguro de gastos médicos para personal de la industria de los servicios, para que tengan atención de posibles accidentes en el trabajo”.
señaló.