El panista Eduardo Rivera retó a sus adversarios de Morena, Alejandro Armenta, y Fernando Morales, de MC, para que acepten un segundo debate organizado por la Coparmex, como sugirió el presidente del organismo empresarial Rubén Furlong Martínez.
Estoy listo para ganar de nuevo en el segundo debate.
— Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) May 21, 2024
Se le acabaron los pretextos y distracciones a @armentapuebla_ para hablar de lo importante: de la inseguridad, de la falta de salud, de cómo mejorar la vida de las y los poblanos, de sus ligas con delincuentes.
Gracias a…
A través de su cuenta X, el candidato del PRIANRD-SI publicó que está listo para “ganar de nuevo en el segundo debate” y que se le acabaron los pretextos y distracciones a su rival de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta.
Rivera opinó que en un segundo encuentro se podrá hablar de la inseguridad, la falta de salud, de cómo mejorar la vida de las y los poblanos, así como “de sus ligas con delincuentes”.
Rubén Furlong Martínez, presidente en Puebla de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que estarían dispuestos a organizar un segundo encuentro, pero con la voluntad política de los tres candidatos, antes de que termine el periodo de campaña.
En respuesta, Rivera agradeció a los organismos empresariales por su interés en que las y los poblanos tengan el derecho a elegir bien informados.
“Puebla espera su respuesta, Alejando Armenta y Fernando Morales”, retó el candidato de la oposición.
Cabe señalar que el 23 de mayo, la Coparmex de Mérida realizará el “Debate por Yucatán 2024” con los candidatos a gobernador de ese estado, por lo que los empresarios de diversos puntos del país fomentan estos ejercicios de participación ciudadana.