“Que siga haciendo sus esfuerzos, aunque de qué vamos a hablar”, expresó Alejandro Armenta hacia su contrincante del PRIANRD, Eduardo Rivera Pérez, quien insiste en un segundo debate por el gobierno de Puebla previo al cierre de campañas.
🗳️ 'Que siga haciendo sus esfuerzos, pero de que vamos a hablar' fue parte de la expresión de @armentapuebla_ hacia el candidato del PRIAND, @eduardorivera01, luego que el panista informo que el @Puebla_IEE informó que no hay tiempo para un segundo debate y pidió agilizar una… pic.twitter.com/dqoY5POBXx
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 20, 2024
Lo anterior, luego de que el panista dio a conocer que el Instituto Electoral Estatal (IEE) informó que no hay tiempo para un segundo debate, por lo que Rivera Pérez pidió agilizar una alternativa a una cámara empresarial.
El morenista ironizó sobre la razón por la que el panista quiere un segundo debate, pues “no hay de qué hablar”.
“Pero de qué vamos hablar, ¿de Cortés, de Américo Vespucio? o ¿de quienes vamos a hablar? (…) de qué quiere que hablemos, porque los temas que le gustan a él son las monarquías absolutas, no le gusta hablar de cosas a lo que se dedican los poblanos”.
Asimismo, bromeó con la pregunta refiriendo que no podrá decirle a la candidata presidencial de su partido, Claudia Sheinbaum, que cancele su cierre de campaña o bien, que él cambie el suyo programado para el próximo sábado.
“Deja que le diga a la doctora Claudia Sheinbaum a ver si me da chance y quiere suspender su cierre de campaña y a ver si yo también puedo suspender el cierre del fin de semana”.
Sin embargo, reiteró que está dispuesto a participar en un segundo debate si se dieran las condiciones, lo cual es casi imposible debido al poco tiempo que queda para el fin de las campañas electorales.
“Pero que se organice lo conozco muy bien. Él sabe que lo conozco muy bien, yo no le saco a nadie”.