El candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, anunció que Ricardo Monreal sostuvo una nueva reunión con los candidatos a diputación federal para apagar el fuego y generar unidad, “ya que es tiempo de temporada seca y hay que apagar”.
🔥 | @armentapuebla_ reconoce que @RicardoMonrealA vino a apagar el fuego amigo entre los aspirantes de @MorenaSi_Puebla el jueves pasado#diariocambio pic.twitter.com/zvtjU5YLdS
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 18, 2024
En entrevista, el senador explicó que Ricardo Monreal, coordinador de Claudia Sheinbaum, vino a revisar los trabajos de cada uno de los 16 aspirantes y también con la fórmula al Senado, Ignacio Mier y Liz Sánchez.
En ese contexto, Alejandro Armenta explicó que sí hubo un llamado de atención donde él participó para apagar el fuego al interior de los candidatos.
“Tuvimos una reunión con los candidatos federales y senadores, y fue para evaluar los trabajos que hay. De niño me gustaba ser bombero, donde veo que hay alguien que mete cerillo, ahí estamos. Estamos en temporada seca y la hierba crece, hay que apagarla, hay que armar un equipo de guardabosques”, dijo.
Ricardo Monreal vino a Puebla el jueves pasado, donde aseguró que existe unidad entre los partidistas y candidatos a fin de lograr la victoria de Claudia Sheinbaum.
El 25 de marzo presenta equipo de campaña
Por otro lado, Alejandro Armenta anunció que el 25 de marzo presentará a su equipo de campaña que lo acompañará en la búsqueda de la gubernatura.
El candidato aseguró que este estará conformado por militantes de Morena, incluso hasta “morenos de piel”.
“Hay sorpresas, próxima semana, ¿qué día quedamos? El 25 de marzo presentamos el equipo, morenas, morenos hasta de piel”, dijo.
La planilla de Pepe Chedraui se arreglará
Por otro lado, Alejandro Armenta aseguró que la integración de Andrés García Viveros no afectará la planilla de Pepe Chedraui, pues el tema ya se está arreglando.
Sin embargo, esto será tema de los partidos, quienes buscarán la mejor fórmula y llegarán a un acuerdo para evitar problemas internos.