Posted inReporte 2024

Simpatizantes de Adán Silva desquician la Puebla-Orizaba tras perder la reelección en Palmar (VIDEO)

Fue la noche del viernes cuando el IEE determinó que el candidato independiente Juan Carlos Varillas ganó Palmar de Bravo
Seguidores de Adán Silva desquician la Puebla-Orizaba tras perder la reelección
Bloqueo en la Puebla-Orizaba

Simpatizantes de Adán Silva Valeriano, actual edil y excandidato a la alcaldía de Palmar de Bravo por el Partido Verde, mantienen cerrada la circulación de la autopista Puebla-Orizaba en ambos carriles en protesta por el triunfo del candidato independiente Juan Carlos Varillas Lima.

Los manifestantes fueron identificados como habitantes de la junta auxiliar de Cuacnopalan, quienes tomaron ambos carriles a la altura del kilómetro 202, tras la determinación del Consejo Electoral del Estado IEE sobre que Varillas Lima ganó las elecciones, misma que se dio la noche de este viernes.

Los pobladores quemaron llantas en la vialidad y el humo se puede observar desde los municipios de Cañada de Morelos y Esperanza.

Por la movilización, decenas de automovilistas y transportistas están siendo afectados, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Hasta el momento, se reportan largas filas de tráfico de unidades de transporte de carga pesada y se prevé que la protesta dure varias horas.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...