Posted inReporte 2024

Vocera de Armenta acusa complicidad entre el PAN y Coparmex para el segundo debate (VIDEO)

Edurne Ochoa acusó a la Coparmex de haber mantenido complicidad con el PAN para presionar a un segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla.
Vocera de Armenta acusa complicidad entre el PAN y Coparmex para el segundo debate 
Vocería del candidato Alejandro Armenta

La vocera de Alejandro Armenta, Edurne Ochoa, acusó a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de haber mantenido una complicidad con el Partido Acción Nacional (PAN) para presionar a un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, Ochoa Ledezma aseguró que la Coparmex muestra, hasta en los colores institucionales y de sus invitaciones, a qué partido apoya, ya que también ha invitado en foros a personalidades a favor del PAN.

“Aquí se pueden dar cuenta de la complicidad que existe entre este organismo, las personas que son invitadas y a quién le están haciendo el caldo y el favor”, afirmó.

Ante esto, Edurne Ochoa expresó: “Lo que se ve no se juzga”, respecto a la inclinación partidista que tiene el organismo empresarial.

Asimismo, la vocera refirió que Alejandro Armenta no caería en una presión de invitación, puesto que siempre han estado dispuestos a dialogar con todos los grupos.

“Decirles, el candidato siempre ha estado abierto y dispuesto a dialogar con todos los grupos, pero seamos claros, ciertos y evidentes en lo que se pretendía hacer con la presión a la invitación de este organismo”, agregó.

Es de mencionar que, hace un par de días, el propio candidato Alejandro Armenta pidió a la Coparmex que se “quitara la máscara” para expresar su inclinación partidista, puesto que era mucha la insistencia en invitarlo a un segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.