Justin Bieber volvió a estar en el ojo del huracán luego de la detención del rapero Sean Diddy Combs por cargos de tráfico sexual; y es que, comenzó la especulación en redes sociales de que el cantante y compositor haya sido una de sus víctimas.
El rapero fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y continúa detenido en espera de que un juez determine su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las acusaciones en su contra fueron noticia viral en marzo de 2024, luego de que su exnovia presentó una demanda por abuso. Desde entonces más presuntas víctimas han presentado acusaciones en su contra.
En medio de las acusaciones contra Diddy Combs, el nombre de Justin Bieber comenzó a sonar con más fuerza. Y es que el intérprete de “Baby” convivió con el rapero desde muy joven.
Los señalamientos vinieron acompañados de videos que muestran como la estrella del pop convivía con el rapero. Incluso en uno se puede escuchar a Diddy decir que “en las siguientes 48 horas nos volveremos locos, pero locos y salvajes”.
Presuntamente, en las fiestas que armaba incluía la participación de trabajadoras sexuales y sustancias ilegales.
Como en ese momento Justin tenía solo 15 años, muchos especulan que pudo haber sido blanco fácil para ser víctima del rapero.
A lo anterior han abonado las declaraciones de Kim Porter, ex esposa de Diddy Combs, quien aseguró en su libro que éste abusó de Justin Bieber y otros artistas de los que estuvo a cargo.
Hasta el momento, Justin no ha hecho ninguna declaración al respecto, pues por el momento continúa disfrutando de su nueva paternidad.