Este año, el influencer regiomontano, Adrián Marcelo, estuvo en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales debido a su participación en La Casa de los Famosos segunda edición y ahora, en medio de las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe, volvió a causar conmoción.
El 12 de diciembre es una fecha especial para los católicos mexicanos, que durante toda la semana realizan diversas actividades para festejar a la virgen. Algo muy común es que los ciudadanos de todas las regiones festejen a la “Morenita” con procesiones, misas y mandas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En medio de los festejos en Monterrey a la Virgen de Guadalupe destacó Adrián Marcelo, quien el pasado 9 de diciembre asistió a una procesión denominada “Peregrinación con radar”, en inmediaciones de la Parroquia San Felipe de Jesús, en Nuevo Repueblo.
Fans de Adrián Marcelo reaccionan a peregrinación de la Virgen de Guadalupe
La movilización, programada para las 5:30 de la tarde, era pacífica, pero la presencia del influencer inquietó a los fans y se desató el caos.
Más alboroto generó cuando comunicadores regiomontanos afirmaron que Adrián Marcelo es devoto a la virgen e incluso peregrinó para pedir un milagro.
De acuerdo con el reportero Félix Palomo, Adrián Marcelo le habría pedido a la virgen tener la oportunidad de concebir un hijo con su esposa Karina Puente.
Luego de que la noticia se dio a conocer, las redes sociales comenzaron a opinar del tema y es que la personalidad del influencer discreparía con ideales religiosos. Por otra parte, algunos lo señalaron de aprovecharse de un momento religioso para seguir figurando.
Por otra parte, algunos usuarios destacaron que Adrián Marcelo fue a ver a la Virgen de Guadalupe no para hacer una petición, sino para agradecer. Y es que, junto a su esposa, estaría esperando a su primer hijo. Sin embargo, hasta el momento no hay información al respecto.