Posted inShow y Estilo

¡Al estilo Ángela y Nodal! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan tierno beso en el escenario (VIDEO)

Durante la celebración por sus 20 años de carrera, Carlos Rivera no dejó pasar el momento para demostrar su amor por Cynthia Rodríguez
¡Al estilo Ángela y Nodal! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan tierno beso en el escenario (VIDEO)
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan romántico momento

El famoso cantante mexicano Carlos Rivera está de manteles largos pues cumplió 20 años de carrera, por lo que decidió celebrarlos en la Arena Ciudad de México, donde protagonizó un romántico momento con Cynthia Rodríguez.

No cabe duda de que esta pareja de la farándula es una de las más queridas por el público, aunque tiene muchos detractores porque ha decidido mantenerse fuera del escrutinio público y en pocas ocasiones se deja ver junta.

Sin embargo, en la celebración por su carrera artística, Carlos Rivera no dejó pasar el momento para demostrar cuán enamorado está de Cynthia Rodríguez, con quien tiene a su pequeño hijo León.

Durante los festejos, ambos compartieron el escenario para interpretar el tema “Si no estás conmigo”, canción que musicalizó la famosa telenovela Amor en Custodia.

Fue precisamente en esta canción cuando se dio el momento más emotivo de la noche, cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera finalizaron la canción con un romántico beso.

Carlos Rivera incluso soltó un “te amo” para su pareja, mientras que los asistentes no dudaron en festejar con gritos esta muestra de amor.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.