Posted inShow y Estilo

Alejandro Fernández envía conmovedor mensaje en memoria de su padre: ‘Te amamos, viejón’

A casi tres años de la muerte de Vicente Fernández, su hijo, Alejandro, sigue manteniendo viva su memoria en fechas significativas como el Día del Padre.
Alejandro Fernández envía conmovedor mensaje en memoria de su padre: 'Te amamos, viejón'
Vicente Fernández y Alejandro Fernández

A casi tres años de la muerte de Vicente Fernández, la familia del icónicoCharro de Huentitán” sigue manteniendo viva su memoria, especialmente en fechas significativas como el Día del Padre. Este sentimiento de ausencia fue compartido públicamente por Alejandro Fernández, conocido aún como “El Potrillo”, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Alejandro Fernández dedicó un conmovedor homenaje a su padre, recordando los momentos que compartieron juntos.

“Todos los días despierto y veo tu fotografía. Regreso al momento en el que, por primera vez, me dijiste: ‘échele, mi’jo. Aquí va uste’ solo'”, expresó el cantante en sus redes.

El Potrillo destacó que, aunque el tiempo que compartieron no fue breve, siempre queda la sensación de que les faltó tiempo para vivir plenamente su historia.

“Siento que la vida no nos alcanzó para contar nuestra historia completa. Platicarles un poco de todo a los hijos y a los nietos. Contar nuestra manera de vivir, de luchar, de amar y de cambiar nuestro entorno con ese amor”, reflexionó.

Además, Alejandro hizo una promesa a su padre: continuar con su legado y asegurarse de que el mundo nunca olvide la grandeza de Vicente Fernández.

“Aunque nunca será lo mismo que hacerlo juntos, te prometo que usaré todo para que la historia nunca desaparezca. Cantándolo en un micrófono o gritándolo en la cima del mundo: mi papá fue el más chingón. Te amamos, viejón”, afirmó.

El tributo de Alejandro incluyó varias fotografías que capturaban momentos significativos junto al Charro de Huentitán, como la primera vez que compartieron escenario y las ocasiones en que las tres generaciones de Fernández (Vicente, Alejandro y Alex) cantaron juntos.

Horas antes, Alejandro también publicó un retrato familiar, con un mensaje que instaba a su público a celebrar a sus seres queridos mientras están vivos.

“Que los festejen y lo que tengas que decir, dilo en VIDA. Aquí se te sigue extrañando harto. Feliz Día del Padre hasta el cielo, te amo papá”, escribió.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.