El actor y conductor Alfredo Adame señaló públicamente que denunciará a la grafóloga MaryFer Centeno por violencia de género, además de que buscará hacer valer la Ley Olimpia.
Así lo dio a conocer durante la semana pasada en diversos medios de comunicación y por sus redes sociales. La razón: una declaración de la grafóloga en donde en televisión abierta afirmó tener y haber visto fotos íntimas de Alfredo Adame.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicho hecho se suscitó en el programa La Saga de Adela Micha, donde la grafóloga fue invitada. Al participar en la conversación, declaró que alguno de los presentes le compartió las fotografías íntimas de Adame, de quien además se expresó de manera inadecuada al señalar despectivamente el tamaño del miembro viril del conductor.
“Me sorprendió, porque nunca había visto algo tan pequeño, yo no estoy acostumbrada a eso”, dijo en tono de burla contra el también actor.
Como era de esperarse este hecho molestó al actor, quien señaló que con el video tiene todas las armas para irse legalmente contra MaryFer Centeno.
Y es que cabe destacar que en video se puede escuchar como claramente Centeno incurre en un delito al aceptar tener la fotografía de las partes íntimas de Alfredo Adame.