Luego de que se dieran a conocer distintas versiones sobre la muerte de Elena Larrea, cercanos a ella aclararon que, como cualquier otro ser humano, ella murió por causas naturales y no porque la hayan mandado a “silenciar”, como han especulado internautas.
A dos días del fallecimiento de la fundadora de Cuacolandia, sus amigos aclararon que la verdad acerca de su muerte es la que se ha dado a conocer desde el día de ayer: una trombosis pulmonar.
Lo anterior, luego de que empezaran a surgir especulaciones con respecto a que sufrió un accidente automovilístico o bien, la habían mandado a callar, ya que supuestamente, se volvió una mujer ‘incómoda’ para algunas personas.
“Las razones de la muerte de Elena y cómo sucedió lo sabemos quienes debemos (…) por respeto a su familia no estamos diciendo nada ya que así lo pidieron; no fue ajuste de cuentas, no fue silenciada, no fue un accidente en carro. No es un personaje ficticio, es una persona por la que hoy muchos estamos de luto”, escribió Fundación Toby.
A la par, se pidió a los internautas respetar el momento de duelo por el que atraviesan los allegados a Elena Larrea por su muerte y no crear falsas versiones ni caer en fake news, que solamente alimentan especulaciones erróneas.