Posted inShow y Estilo

Ángela Aguilar rompe el silencio tras rumores de boda y bebé: “no me cases todavía”

En los últimos días, Ángela y Nodal han sido el foco de atención luego de que anunciaron su romance
Ángela Aguilar rompe el silencio tras rumores de boda y bebé: “no me cases todavía”
Ángela Aguilar en alfombra roja

Luego de muchas especulaciones, Ángela Aguilar negó los rumores sobre su supuesta boda en Italia con Christian Nodal, así como el presunto embarazo.

En los últimos días, Ángela y Nodal han sido el foco de atención luego de que anunciaron su romance a unas semanas de que el cantante terminara su relación con Cazzu, con quien tuvo una bebé.

Los rumores no han cesado para ninguno de los cantantes, quienes incluso han tenido que lidiar con el escarnio público, pues varios aseguran que hubo un triángulo amoroso entre ellos y la argentina.

Tras la más reciente noticia sobre que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia, la joven decidió abrirse con la revista Quién y señaló que no está ni casada ni embarazada.

“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”.

Sobre los rumores sobre que Nodal dejó a Cazzu por ella, la joven se mostró tranquila y afirmó que ella sabe quién es, al igual que las personas más importantes de su vida.

Asimismo, destacó que “la gente no tiene por qué saber su verdad”, pues si la explica la hacen sentir culpable pese a que ella no hizo nada.

“Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque así han vivido mis papás su vida”, dijo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.